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Castles / Halls

Estos halls cuentan con todas las caracteristicas retail originales (Teleport Zonal, Support Magic, Item Creation, Clan Warehouse, Deco, MP-HP Regeneration y Exp. Recovery).
Los buffs duran 1 hora y son los siguientes:
Wind Walk Lv.2
Decrease Weight Lv.3
Shield Lv.3
Mental Shield Lv.4
Might Lv.3
Bless the Body Lv.6
Magic Barrier Lv.2
Resist Shock Lv.4
Bless the Soul Lv.6
Greater Concentration Lv.6
Berserker Spirit Lv.2
Bless Shield Lv.6
Guidance Lv.3
Vampiric Rage Lv.4
Acumen Lv.3
Empower Lv.3
Haste Lv.2
Focus Lv.3
Death Whisper Lv.3
Tambien cuentan con un NPC agregado, 'Warehouse Keeper Sonin', dicho NPC permite usar la warehouse estando PK.
Para tomar este clan hall, el clan previamente deberá completar una quest en un tiempo determinado. Solo los 5 primeros clanes que completen la quest podrán participar en el asedio. El límite de miembros del clan que pueden participar en el asedio, es de 18. Para participar, deberán registrarse con el NPC que se encuentra fuera del clan hall en cuestión.
Una vez que el líder registró al clan, y los miembros se registraron entonces el líder deberá seleccionar el NPC que protegerán. El que posea el clan hall actualmente, deberá registrar 18 miembros para participar en la defensa. La fecha y hora del asedio puede ser confirmada mediante el NPC que se encuentra fuera de Bandit Stronghold o en este mismo apartado web, donde también podrán conocer al clan que lo posee actualmente.
En el partido de eliminatoria, los cinco clanes seleccionados deberán proteger al NPC que seleccionaron previamente mientras intentan eliminar los NPCs de los demás contrincantes. Cuándo el NPC muere, el clan que estaba en alianza con el mismo es eliminado de la competición y teletransportado fuera. Cada NPC tiene la crest correspondiente al clan. El ultimo clan que quede en pie, es el vencedor y participa en la batalla final contra el actual dueño de bandit. Si pasan 20 minutos del juego de eliminatoria y quedan en pie mas de dos clanes, entonces todos son teletansportados fuera y el clan poseedor del clan hall continua con el control del mismo. Si antes de los 20 minutos, queda solo un clan vencedor, los dos clanes (clan vencedor y el clan poseedor actual) comienzan entonces la batalla final. Son teletransportados al centro del clan hall y las reglas y los métodos son los mismos que en el partido de eliminatoria. Sin embargo, la batalla final no tiene un limite de tiempo. Si no hay un clan que posea el clan hall, entonces el clan que haya resultado ganador en el juego de eliminatorias es el dueño del clan hall sin tener que llevar a cabo una batalla final.
Este hall cuenta con todas las caracteristicas retail originales (Teleport Zonal, Support Magic, Item Creation, Clan Warehouse, MP-HP Regeneration y Exp. Recovery).
Los buffs duran 1 hora y son los siguientes:
Wind Walk Lv.2
Decrease Weight Lv.3
Shield Lv.3
Mental Shield Lv.4
Might Lv.3
Bless the Body Lv.6
Magic Barrier Lv.2
Resist Shock Lv.4
Bless the Soul Lv.6
Greater Concentration Lv.6
Berserker Spirit Lv.2
Bless Shield Lv.6
Guidance Lv.3
Vampiric Rage Lv.4
Acumen Lv.3
Empower Lv.3
Haste Lv.2
Focus Lv.3
Death Whisper Lv.3
Cuenta tambien con guardias Praga que podran usarlos para sacarse el karma.
Este hall esta cerca de la ciudad de Dion y se consigue matando a un "mini" Raid Boss llamado Bloody Lord Nurka (originalmente este raid es lvl 55, pero se lo subio al lvl 70 y se le asignaron las mismas caracteristicas que tiene el raid Gustav de Devastated Castle).
Este boss aparece cada dos semanas, se puede ver el día y hora en la que aparece hablando con un NPC en las proximidades o consultando este apartado web. El boss solo aparece durante dos horas, así que hay que darse prisa. No hay que hacer quest ni anotarse, simplemente con matar al boss se consigue (el líder debe estar presente).
Cuando un clan lo consigue tiene que estar atento, ya que en dos semanas volverá a salir el boss y si otro clan aprovecha y lo mata se quedará con el clan hall. Si nadie ataca al boss y este desaparece por que han pasado las dos horas el clan hall seguirá perteneciendo al clan que lo consiguió con anterioridad.
Este hall cuenta con todas las caracteristicas retail originales (Teleport Zonal, Support Magic, Item Creation, Clan Warehouse, MP-HP Regeneration y Exp. Recovery).
Los buffs duran 1 hora y son los siguientes:
Wind Walk Lv.2
Decrease Weight Lv.3
Shield Lv.3
Mental Shield Lv.4
Might Lv.3
Bless the Body Lv.6
Magic Barrier Lv.2
Resist Shock Lv.4
Bless the Soul Lv.6
Greater Concentration Lv.6
Berserker Spirit Lv.2
Bless Shield Lv.6
Guidance Lv.3
Vampiric Rage Lv.4
Acumen Lv.3
Empower Lv.3
Haste Lv.2
Focus Lv.3
Death Whisper Lv.3
Cuenta tambien con guardias Praga que podran usarlos para sacarse el karma.
Es un Clan Hall que se puede conseguir mediante un asedio a los NPCs. Es decir que el Clan Hall es defendido por NPCs. Los clanes de lvl 4 o más lvl que quieran participar deben registrarse para poder asistir al asedio. Aquellos clanes que posean un Clan Hall no podrán registrarse.
El clan que estaba en posesión del Clan Hall, es automáticamente registrado para participar en el asedio y los demás clanes deben hacerlo al menos dos horas antes del comienzo del asedio. Estos clanes participantes no pueden estar registrados en otro asedio de ningún tipo. Cuando comienza el asedio, el área dentro de Devasted Castle y los alrededores se convierte en zona de batalla y los jugadores que estén dentro del castillo son expulsados fuera del mismo. Los líderes de los clanes que están registrados pueden instalar sus cuarteles generales (banderas). Las reglas de la batalla para ocupar el castillo son las mismas que en los asedios normales excepto que todo el mundo está atacando y nadie, salvo los NPCs, defendiendo. Sin embargo, si los cuarteles generales (banderas) son destruidos o un pj no registrado entra en el campo de batalla y muere, los jugadores no son teleportados a la ciudad como en un asedio.
El asedio tiene un tiempo de duración de una hora y el clan que más haya contribuido en matar al NPC principal (Gustav) de Devasted Castle será el poseedor del Clan Hall. Si este NPC muere, la batalla finaliza inmediatamente. Si ningún clan es capaz de matar a este NPC dentro del tiempo, el Clan Hall estará ocupado por los NPCs hasta el próximo asedio.
Este hall cuenta con todas las caracteristicas retail originales (Teleport Zonal, Support Magic, Item Creation, Clan Warehouse, MP-HP Regeneration y Exp. Recovery).
Los buffs duran 1 hora y son los siguientes:
Wind Walk Lv.2
Decrease Weight Lv.3
Shield Lv.3
Mental Shield Lv.4
Might Lv.3
Bless the Body Lv.6
Magic Barrier Lv.2
Resist Shock Lv.4
Bless the Soul Lv.6
Greater Concentration Lv.6
Berserker Spirit Lv.2
Bless Shield Lv.6
Guidance Lv.3
Vampiric Rage Lv.4
Acumen Lv.3
Empower Lv.3
Haste Lv.2
Focus Lv.3
Death Whisper Lv.3
Cuenta tambien con guardias Praga que podran usarlos para sacarse el karma.
Este hall es el mejor en prestaciones para un clan, no es de pertenencia permanente, se debe asediar cada 14 dias.
Se ubica al norte de la ciudad de Goddard.
Pueden consultar el dia y la hora del asedio en el NPC 'Dobby' ubicado en las afueras del hall o en esta misma pagina.
El asedio consiste en matar un raid boss llamado 'Trigon'. Sus stats son iguales a los de Antharas, con la diferencia que su HP, Exp y Drop, fue reducido a la mitad. Este mismo aparece en las afueras del hall inmediatamente comenzado el asedio y toda la zona se convierte en area de combate. El boss solo aparece durante dos horas, así que hay que darse prisa en matarlo. No hay que hacer quest ni anotarse, simplemente con matar al boss se consigue el hall.
El clan que logre matarlo, poseera el hall por 14 dias hasta el proximo asedio, para mantenerlo debera matar nuevamente al raid boss. El clan para poder adquirirlo debe ser de nivel 4 y no poseer otro hall, su lider debe estar presente en el asedio y pegarle al raid boss. Cuando un clan lo consigue tiene que estar atento, ya que en dos semanas volverá a salir el boss y si otro clan aprovecha y lo mata se quedará con el clan hall. Si nadie ataca al boss y este desaparece por que han pasado las dos horas el clan hall seguirá perteneciendo al clan que lo consiguió con anterioridad. Otros clanes con hall pueden ayudar en matar al raid boss, el sistema va a detectar entre todos los clanes que lo mataron cual es el que no posee hall y se lo asignara. Si mas de 1 clan sin hall lo mataron, se lo asignara al que mas HP le haya sacado.
Este hall cuenta con todas las caracteristicas retail originales de un hall de city (Teleport Zonal, Support Magic, Item Creation, MP-HP Regeneration y Exp. Recovery).
Los buffs duran 1 hora y son los siguientes:
Wind Walk Lv.2
Decrease Weight Lv.3
Shield Lv.3
Mental Shield Lv.4
Might Lv.3
Bless the Body Lv.6
Magic Barrier Lv.2
Resist Shock Lv.4
Bless the Soul Lv.6
Greater Concentration Lv.6
Berserker Spirit Lv.2
Bless Shield Lv.6
Guidance Lv.3
Vampiric Rage Lv.4
Acumen Lv.3
Empower Lv.3
Haste Lv.2
Focus Lv.3
Death Whisper Lv.3
Tambien cuenta con varios NPCs agregados:
'Warehouse Keeper Sonin', dicho NPC permite usar la warehouse estando PK.
'Warehouse Keeper Valkon', dicho NPC permite usar la warehouse del clan.
'Gatekeeper Tatiana', la misma gatekeeper de Goddard.
'Plus Buffer Snarf', dicho NPC da Malaria, Cholera y cura el MP, CP y HP.
Cuenta tambien con guardias Praga que podran usarlos para sacarse el karma.