Requisitos:
– Ser fullsub
– Nivel 80
– Tener el item “Rebirth Certificate” (Item que pueden comprar en el Store Destructor)

En el NPC Store Destructor solicitan los rebirths.

El rebirth no es obligatorio, pero les servirá para sumar slots de buffs y sumar puntos en los stats donde crean necesarios mejorar sus personajes.

Como la palabra lo indica, es un renacimiento del personaje en su ultima subclass, o sea, el personaje es bajado a nivel 40 y los skills de la ultima sub también son bajados a nivel 40. Por lo que, cada vez que soliciten un rebirth, serán bajados a nivel 40 y deberán volver a aprender los skills de la ultima sub.

Por cada rebirth que soliciten, reciben 1 “Rebirth Reward”, que les permitirá aprender a nivel 41 en los masters, la pasiva Divine Inspiration (aumenta slots de buffs), pueden solicitar un máximo de 4 rebirths, por lo tanto, podrán subir esta pasiva hasta lvl 4, por lo que podrán sumar como máximo, 4 slots de buffs en sus personajes.

Por otro lado, con cada rebirth que soliciten, reciben 1 punto de bonus, pueden usar este punto de bonus para aumentar +1 a cualquier stat a elección (CON, WIT, STR, DEX, MEN, INT), pero mucho ojo cuando vayan a elegir a que stat aumentar +1, porque después de seleccionado el stat, no podrán modificarlo.
Como son 4 los rebirths que pueden solicitar, son 4 los puntos que pueden sumar en sus stats.
Pero no mas de 2 al mismo stat. Por ejemplo, si en el primer rebirth sumaron +1 de STR y en el segundo rebirth sumaron otro +1 en STR, en el tercer y cuarto rebirth ya no podrán sumar mas STR, por lo que deberán usarlo en otro stat.