Tenemos el agrado de informar, que el lanzamiento de la versión oficial del servidor será el día Viernes 10/09/2021 a las 21 horas.

Las características definitivas que tendrá el servidor serán publicadas el día miércoles 08/09.

Algunas de ellas, las podrán ver en este mismo blog publicadas en posteos anteriores a este con el titulo de “Update”.

Respondiendo a algunas de las preguntas frecuentes:

  • Nada de lo que hicieron y/o adquirieron en la versión beta, les quedara guardado para la versión oficial, ni las cuentas, ni personajes, ni items. El servidor oficial empieza absolutamente desde 0, en todo sentido.
  • La creación de cuentas para el servidor oficial, se habilitara una hora antes de la apertura, o sea, a las 20:00 horas.
  • El patch es el mismo que están usando para la versión beta, pero una hora antes de la apertura, o sea, desde las 20:00 horas, deben hacer Full Check con el updater, para que les actualice la IP del servidor oficial. O simplemente bajan nuevamente el patch que se dispondrá desde esa misma hora en la web.
  • Las donaciones se habilitaran el mismo día y hora de apertura del servidor oficial. Deben tener creado el personaje que recibirá las WCoins.
  • El servidor beta estará disponible hasta el jueves 09/09/2021, aprovechen para hacer pruebas, testeos y todo lo que necesiten. Cualquier sugerencia, duda, consulta y/o reporte que necesiten hacernos saber, por favor envíennos vía mensaje privado por la fan page.

Desde ya queremos agradecer por todo el acompañamiento que nos están dando, a todos aquellos que realizan testeos y nos reportan cosas, hasta aquellos que nos envían mensajes de apoyo, sugerencias y muchísimas cosas mas, que nos brindan día a día la motivación para seguir. Los que nos siguen desde el 2013 saben que lo que mas valoramos, es la excelente calidad humana que los caracteriza como jugadores de esta comunidad, GRACIAS!

Un abrazo a la distancia, cuídense, y nos vemos todos juntos el viernes.

Atte. Sherwin