🛡️WarCry⚔️ | Servidor de Lineage II C4 | Rates x5, Subclass Acumulativas, Base+3. Eventos únicos, sorteos y regalos outgame. Videojuego MMORPG para PC. #l2warcry
Omitir
SERVER ONLINE.^1000 1528 conectados.^1000

Solucion a Errores Comunes

La aplicacion L2.exe del cliente Lineage II C4 genera el 'System Error 0xc0000906' o 'Error de la aplicacion' por la falta del archivo 'authport.dll' cuando el antivirus lo borra o bloquea su uso por sospechoso.

Solucion

Se soluciona colocando como excepcion a la carpeta '/system' del cliente C4 en el antivirus y luego haciendo 'Full Check' con el launcher para que vuelva a bajar el archivo original.
El siguiente video muestra como dar excepcion a la carpeta '/system' en el SO Windows 10 desde el 'Centro de seguridad de Windows Defender'.
La aplicacion L2.exe del cliente Lineage II C4 genera el Critical Error 'Texture crest.crest_X_XXXX' cuando tiene un conflicto de texturas en las crest de los clanes y/o alianzas.

Solucion

La solucion es muy simple, solo deben borrar el archivo 'Crest.utx' ubicado dentro de la carpeta '/systextures' del cliente C4.
Por defecto la carpeta se encuentra en esta ubicacion:
'C:\Program Files (x86)\Lineage II\systextures' o 'C:\Archivos de Programa (x86)\Lineage II\systextures'
La aplicacion L2.exe del cliente Lineage II C4 genera el Critical Error 'Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'' cuando hemos parchado mal el cliente C4. Al intentar iniciar el juego, el ejecutable no encuentra los archivos necesarios.

Solucion

La solucion es colocar correctamente el launcher 'WarCry.exe' en la carpeta raiz del cliente C4, que por defecto es 'C:/Archivos de Programa (x86)/Lineage II/' y ejecutarlo desde ahi.
Si quieren optar por parchar manualmente, al patch lo deben descomprimir encima de la carpeta raiz del cliente 'C:/Archivos de Programa (x86)/Lineage II/'.
Recomendamos visitar la guia: Como jugar
La aplicacion L2.exe del cliente Lineage II C4 genera el Critical Error 'NConsoleWnd::RequestAuthLogin' por el sistema DEP de Windows.

Solucion

La solucion es desactivar el sistema DEP para el 'L2.exe'.
Para hacer esto deben:
1) Click con el boton derecho del mouse sobre 'Este Equipo' y en el menu que aparece hacer click en 'Propiedades'.
2) Al abrirse la ventana 'Sistema', sobre las opciones de la izquierda, hacemos click en 'Configuracion Avanzada del Sistema'.
3) Al abrirse la ventana 'Propiedades del sistema', hacemos click en la solapa 'Opciones avanzadas' y luego en 'Rendimiento' hacemos click en 'Configuracion'.
4) Al abrirse la ventana 'Opciones de rendimiento', hacemos click en la solapa 'Prevencion de ejecucion de datos'.
5) Activamos la casilla de abajo 'Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:'.
6) Luego hacemos click en el boton 'Agregar...' y buscamos la aplicacion 'L2.exe' que predeterminadamente se ubica en 'C:/Archivos de Programa (x86)/Lineage II/system/'.
7) Aplicamos, aceptamos y si requiere reiniciar, lo hacemos y listo.
La aplicacion L2.exe del cliente Lineage II C4 genera el Error '0xc0000142' por incompatiblidad con distintas versiones de Windows.

Solucion

La solucion es configurar con compatiblidad con Windows 95 a la aplicacion 'L2.exe'.
Para hacer esto deben:
Al archivo ejecutable 'L2.exe' (ubicado en forma predeterminada en 'C:/Archivos de Programa (x86)/Lineage II/system/'), le damos boton derecho con el mouse y en el menu que nos aparece presionamos en 'Propiedades'.
En la ventana que nos aparece, seleccionamos la solapa 'Compatibilidad' y tildamos la opcion 'Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:' y seleccionamos 'Windows 95'.
Aplicar -> Aceptar y listo.